Shannen Doherty, de 48 años, reveló que tiene cáncer en etapa IV, tres años después de entrar en remisión luego de una brutal batalla contra el cáncer de mama. Entrevistada en el programa Good Morning America, la actriz de Hollywood compartió con el público el duro momento personal que está viviendo. «Mi cáncer ha vuelto y es por eso que estoy aquí”.

«No creo que lo haya procesado. Es un trago muy amargo en todos los sentidos”, dijo entre lágrimas la intérprete, y agregó: “Estoy petrificada. Estoy bastante asustada”.

Cuando se enteró de la noticia, una de sus mayores preocupaciones, según ha dicho, fue contárselo a su madre y a su marido, el productor, Kurt Iswarienco. “Ella es un ser humano tremendamente fuerte y valiente, igual que mi marido, pero estaba preocupada por él”.

Doherty señaló que había decidido hablar ahora sobre su condición médica debido a una batalla civil en curso con la compañía de seguros State Farm, que está demandando por un dinero que no recibió por daños a su casa después de los devastadores incendios forestales de California en 2018. La casa de Doherty quedó destruida por los incendios. La firma alega que le ha pagado USD 1,1 millones, pero ella exige más dinero como compensación.

Los documentos que forman parte de la batalla legal en curso mencionan que la actriz padece cáncer. Doherty dijo que quería adelantarse a que se hicieran públicos y “controlar la narrativa”. “Prefiero que la gente lo escuche de mí. Quiero que sea real y auténtico”, explicó.

La actriz contó que se enteró de este último diagnóstico en febrero del año pasado, cuando se comprometió a participar en el reboot de Beverly Hills 90210, uno de los espectáculos que la hizo famosa, antes de la repentina muerte del actor Luke Perry. (Infobae)