Tecnología

HOMBRE SE CASÓ… ¡CON UN HOLOGRAMA!

Juanka.com
Escrito por Juanka.com

Akihiko Kondo es un japonés de 35 años y acaba de casarse con un holograma… así como lo lee. Los que lo conocen dicen que Kondo siempre había sido un muchacho solitario, pero que su vida cambió cuando conoció a Hatsune Miku, un holograma generado por un software que cualquiera puede comprar, pero que Akihiko convirtió en su cónyuge.

Miku es la más mundialmente famosa ‘virtual idol’ japonesa y fue desarrollada por la empresa Crypton Future Media como un sistema para hacer voces sintetizadas, pero su imagen es como la de cualquier atractiva chica del animé japonés y parece que esto fue lo que enamoró al solitario Akihiko. Este dice que la conoció en mayo de 2008 cuando escuchó su canción «Miracle Paint» y que no pudo sacársela de la cabeza, al punto que quedó prendido de ella como lo haría cualquier chico de una chica real. La historia se torna más bizarra cuando el embelesado Kondo dice que la boda fue en noviembre de 2018, que tuvo muchos invitados y que la ésta le costó unos US$18.000.

Akihiko dice que ya tienen 35 hijos (ninguno real por su puesto), que nunca le sería infiel con una mujer de carne y hueso, ya que no tiene ojos para ninguna otra fémina. También cuenta que su familia no lo entiende, que nadie de sus parientes fue al matrimonio y que su madre no quiere que le hable nada de su amor por Hatsune, lo cual le trae mucho dolor porque él quisiera que aceptaran a su esposa.

Por último, el enamorado japonés dice que vive su vida marital como cualquier otra persona, que se fueron de luna de miel y que, ante la imposibilidad de poder llevar el holograma a todas partes, se la llevó en forma de muñeca y ésta es la que comparte con él el lecho conyugal.

Fuente: Juanka.com

Comentarios