Los memes han invadido el internet durante los últimos años. Es muy común verlos en sitios de entretenimiento o de humor, de hecho, casi en cualquier parte en redes sociales, muchos los han tomado como parte de nuestra cultura popular y vaya que son un éxito.

Los gatos son los reyes indiscutibles de Internet, el paso de los años no les ha quitado la corona como «el animal» con el que se pueden hacer más memes. Como te has podido dar cuenta, el «gato de la mesa», ha sido el meme más famoso de estas últimas semanas.

Para sorpresa de todos, este gato no solo tuvo una buena fotografía, si no que se trata de un gato muy fotogénico, cuenta con su instagram propio en el cual podemos ver múltiples imágenes de este pequeño felino que ha roto el internet.

Si es que te has preguntado que señora se puso a gritarle al pobre gato, el cual estaba muy pacífico comiendo sus vegetales, la respuesta es nadie. Esta escena de la chica gritando perteneció al programa «The Real Housewives of Beverly Hills», y se trata de la actriz Taylor Armstrong la cual estaba en medio de una escena donde estaba transcurriendo una fuerte discusión.

El gato, sin embargo, tiene un origen mucho más humilde. Su dueña, Manda Panda en Instagram, publicó una foto de su mascota por primera vez en esta red social el 18 de junio de 2018, con el pie de foto: «A él no le gustan los vegetales». Algo que quedó claramente expresado a la perfección en esta famosa instantánea. (Show News)