«Bibi, ¿Por qué no eres una niña normal?», es una de las frases célebres de la famosa serie de televisión. Bibiana P.Luche es la hija «rara» de Ludovico y Federica, hermana de Junior y Ludoviquito.

Ante la polémica, León admitió que le parece normal que se enfoquen en las escenas, pero recalca en la importancia de visualizar la sexualidad femenina en la música.

La exintegrante de Playa Limbo contó lo divertido e incómodo que fue grabar junto a Carlos Ferro y Regina Blandón las escenas del videoclip.

«Es muy técnico y coreográfico, estás en cuarto sin música de fondo, la iluminación es diferente a como se ve, hay mucha gente, pero sólo la indispensable, porque es un momento incómodo», confesó.

León compartió su experiencia en la grabación: «El director te dice, ‘pon la mano acá, puedes quitar esto, quítate el pelo de la cara’, luego te dice: ‘quita la mano, pon la mano, saca la mano’; es anti sexy pero debe de haber un compromiso importante a nivel actoral para que con todo eso puedan trascender otra emoción a la pantalla», dijo.

«Salió así porque Regina Blandón y Carlos Ferro son actores súper profesionales, respetuosos y muy generosos», puntualizó.

El pasado 16 de septiembre, María León estrenó el video musical de «Locos», canción que pertenece al EP «Inquebrantable», narrativa del proceso que se vive en el desamor; los demás temas que componen el mini álbum son: «Inquebrantable» y «Así Es Amar». (Soy 502)

 

 

Por Tulio