Este hotel es único en el mundo y para su apertura Hard Rock y Seminole ya tienen contemplada una megafiesta que durará todo el fin de semana en donde el platillo principal es el concierto de la agrupación Maroon 5.

El hotel es un edificio impresionante y dentro podrás encontrar todo tipo de entretenimientos para que el público pase una buena estancia: tiene 638 habitaciones que ya han sido agendadas por los primeros días; las habitaciones más exclusivas tienen dos salas de estar y una piscina privada. Además, en el piso 33 hay un exclusivo casino propiedad la tribu indígena de los seminolas.

Pero eso no es todo, también cuenta con 21 restaurantes con toda la gastronomía que te puedas imaginar, tiendas y spas, una piscina de más que mide dos campos de fútbol y un estadio con la capacidad para 6,500 personas.

El hotel Seminole Hard Rock está localizado en el exclusivo Hollywood de Florida, su construcción inició en el 2017 y costó cerca de 500 millones de dólares y es un proyecto lujoso y ambicioso que seguramente será el destino turístico deseado por todos los fanáticos de la música. (Guía del varón)