En las películas de X-Men, Wolverine se representa con sus garras recubiertas de adamantium, el metal irrompible que se injerta en todo su esqueleto. En su primer intento Hobson siguió, a su manera, este diseño.

Sin embargo, como dirían los fans de los cómics, las garras originales del personaje en realidad están hechas de hueso, y eso es lo que ha tratado de recrear en esta ocasión el youtuber:

Hobson optó por hacer los huesos de unos 15 cm de largo, más cortos que los equivalentes metálicos, y después de estudiar imágenes de rayos X de manos humanas, diseñó hendiduras que tienen la apariencia de las articulaciones de los huesos de los dedos.

Para fabricar las garras eligió metal, para que sean más duraderas, y luego las recubrió con una pintura en polvo similar a un hueso para darles la apariencia correcta.

Una vez listas, había que probarlas. El youtuber se puso las garras y llevó a cabo una serie de escenas de lucha inspiradas en Wolverine, todo ellos antes de finalmente probar su poder en una pared de cemento. (Gizmodo)