Pele el Ojo

Kobe: El “chef” de 1 año que tiene 1,3 millones de seguidores en Instagram

Don Francisco
Escrito por Don Francisco

(CNN) — Un “cocinerito” de 1 año está aderezando una tormenta en las redes sociales, con más de un millón de seguidores en Instagram, que sintonizan a “Kobe Eats” para disfrutar de sus tiernos tutoriales con cara de bebé.

“Al chef Kobe” le gusta “cocinar, comer y explorar en la cocina”, dice su biografía.

Los videos lo muestran ayudando a preparar recetas que van desde macarrones con queso hasta Menemen turco, con un poco de “desgustación” y comentarios en el camino.

Su madre, Ashley Wian, le dijo a CNN que los videos comenzaron como una forma de compartir con amigos y familiares la emoción de su hijo en la cocina.

“Cocinar es solo una de las muchas cosas prácticas que Kobe hace en casa. Se divierte tanto haciéndolo y tiene una personalidad tan grande y animada que decidí grabarlo para compartirlo originalmente con amigos y familiares”, dijo.

“Comenzamos su Instagram Kobe Eats a fines de febrero. ¡Tenía alrededor de 200 seguidores hasta el 15 de abril y luego empezó a saltar: 100K, 200K, 500K … ¡definitivamente no anticipamos eso!”.

Wian dijo a que ella y el padre de Kobe, Kyle, les ha encantado escuchar que su hijo está poniendo una sonrisa en tantas caras en todo el mundo, especialmente en un momento en que es tan necesario.

Comentarios