Pele el Ojo

Carlton de “El Príncipe del Rap” demandó a Fortnite de robarle su baile

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Chicos, pese al éxito que ha tenido Fortnite en los últimos dos años (o sea desde su aparición), llegar a ser uno de los videojuegos más demandados de la actualidad también le ha costado a Epic Games varias demandas, que mayormente se refieren a plagios.

En esta ocasión la ex coestrella de ‘El Príncipe del Rap’, Alfonso Ribeiro a.k.a Carlton, está demandando a la compañía por haber robado su tan popular baile.

El primo-hermano de Will Banks presentó recientemente una demanda contra Epic Games, afirmando que se robaron ese tan famoso baile que a todos nos encantó y nos hizo reír en los 90.

De acuerdo con datos recabados por TMZ, Carlton asegura que Epic Games desarrolló recientemente un nuevo baile para sus personajes llamado “Fresh Emote” y fue publicado el pasado 2 de enero de este año. Además, afirma que se encuentra a punto de obtener los derechos de este baile.

Pese a que el baile de Carlton Banks se volvió parte de la cultura popular gracias a El Príncipe del Rap, cabe destacar que Ribeiro no es precisamente el autor de esta danza. Tiempo atrás en una entrevista con Variety, el actor confesó que el origen de los pasos vino de una coreografía interpretada por Courtney Cox. (Sopitas)

Veamos el supuesto plagio:

Comentarios