Pele el Ojo

Actor Ryan Reynolds ofreció una recompensa de $5.000 por un oso de peluche que fue robado

Camelia Llanta
Escrito por Camelia Llanta

Mijos qué lindo gesto del actor de Linterna Verde; la estrella de Hollywood Ryan Reynolds se ha sumado a la búsqueda masiva de un osito de peluche robado en su ciudad natal de Vancouver, Canadá. Y lo ha hecho ofreciendo una suculenta recompensa a cambio. En concreto, el actor promete USD 5.000 a quien sea capaz de devolver el peluche a su dueña.

El pasado fin de semana, una mujer llamada Mara Soriano estaba en plena mudanza en Vancouver cuando un ladrón se robó una mochila que contenía algunas de sus posesiones más valiosas. Entre ellas estaba su bien más preciado: un osito personalizado que tenía un audio con la voz de su madre, que murió hace un año tras perder la batalla contra el cáncer.

La periodista de la cadena estatal CBC, Deborah Goble, fue quien dio a conocer la noticia y compartió la imagen del oso de peluche en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Estaba en una mochila cuando fue robado junto con un iPad. Mara, la dueña dice que tiene la voz de su madre adentro diciendo: ‘Te amo, estoy orgullosa de ti, siempre estaré contigo. Su madre murió el año pasado”.

En declaraciones a la prensa local, el padre de la joven de 28 años contó que antes de morir, su esposa decidió grabarle unas palabras a su hija en el oso de peluche para que esté siempre con ella.

Al ver el mensaje, el actor decidió ayudar a reunir al oso con su propietaria, por lo que comenzó a hacer circular la imagen y la información del juguete, que fue robado el viernes 24 de julio. “Vancouver: 5.000 dólares para cualquiera que devuelva este oso a Mara. Sin hacer preguntas. Creo que todos necesitamos que este oso vuelva a casa”, escribió Reynolds, retuiteando la publicación original.

El actor y su esposa, Blake Lively, son conocidos por su faceta solidaria. Al principio de la pandemia de coronavirus, el famoso matrimonio del cine donó un millón de dólares para ayudar a las personas con dificultades económicas. (Infobae)

El actor y su esposa, Blake Lively, son conocidos por su faceta solidaria. Al principio de la pandemia de coronavirus, el famoso matrimonio del cine donó un millón de dólares para ayudar a las personas con dificultades económicas.

Comentarios