Miramontes compartió con sus seguidores en la red social una imagen en la que posó a bordo de su automóvil.

El actor portaba una sudadera negra y miró de frente a la cámara. El resultado fue ampliamente celebrado por sus seguidores en la red social, incluidos varios personajes del entretenimiento mexicano.

Liliana Arriaga “La Chupitos” le comentó con unos emojis de corazón, mientras que Malillany Marín le escribió “Qué belleza, Dios mío”.

Valeria Vera y Verónica Tous le escribieron: «cuánta belleza», mientras que Yurem Rojas puso unos emoticonos en forma de llama, para hacer notar que Miramontes lucía «hot».

“Qué guapo”, “hermoso” y “perfecto” se leía en otros de los comentarios.

La imagen de Miramontes sorprendió porque el actor suele compartir en la red social fotografías caracterizado como su personaje de “Albertano”, que se dio a conocer en el programa María de Todos los Ángeles y que se caracteriza por su larga cabellera y por portar camisas que desabotona en la parte superior.

El mismo personaje se hizo popular en la serie Nosotros los guapos, que estelarizó junto a Adrián Uribe, encargado de dar vida a “Vítor”.

Además de su trabajo en Nosotros los Guapos y en la obra de teatro Sugar, Miramontes está listo para una nueva temporada del reality musical Pequeños Gigantes. (Infobae)