Junto con el resto de las candidatas, la modelo se encontraba desfilando junto a una piscina cuando intentó realizar un elegante giro, pero terminó dentro del agua.

En las imágenes se puede ver a la representante de la provincia de Cáceres cayendo de forma desopilante al agua, momentos después un hombre que estaba ahí se lanzan al agua para socorrerla.

Magro recibió la ayuda de un salvavidas y de sus compañeras que no podrían creer lo sucedido. Visiblemente avergonzada, se sentó en el borde de la piscina donde recibió el apoyo del resto de sus colegas y de parte del equipo del concurso de belleza.

Tras unos segundos, la joven se recupera de esa bochornosa situación, se acomoda su vestido negro de fiesta y se vuelve a lanzar al agua entre los aplausos de los presentes.

Finalmente, la ganadora del concurso fue Sofía del Prado, candidata de Castilla La Mancha, que será la representante de España en el concurso de Miss Universo.

El episodio afectaó a la joven que ha dejado un mensaje en sus redes sociales agradeciendo el apoyo a sus fans y pidiendo que no se hable más del tema. (Infobae)