Su padre, Hugh Hefner, murió el pasado 27 de setiembre a sus 91 años por causas naturales en su Mansión Playboy en Beverly Hills, California. Cooper y su hermano Marston, son fruto del segundo matrimonio de Hefner con la modelo Kimberley Conrad.

Fundada en Chicago en el año 1953, Playboy se financió con un préstamo de mil dólares proveniente de la madre de Hefner y al poco tiempo se transformaría en mucho más que una revista picaresca, con celebridades de todas las procedencias disputándose las codiciadas portadas, las cuales se convertirían en un símbolo de consagración para actrices, modelos y otras personalidades del mundo del entretenimiento.

Cooper, heredero de Playboy, reconoce haber tenido una crianza bastante normal en la Mansión Playboy y asegura que mientras sus padres estuvieron juntos todo era muy tranquilo.

El gran cambio llegó a sus ocho años, cuando sus padres se separaron y la emblemática propiedad se llenó de mujeres de «pared a pared».

El hijo menor del fundador de Playboy recuerda que cuando su padre organizaba las legendarias fiestas de Halloween y aquellas que tenían lugar en las piscinas durante el verano, había un equipo de seguridad específicamente designado a mantenerlos a él y a su hermano dentro de la casa a salvo de la «locura que sucedía fuera».

Hoy Cooper forma parte de la nueva docuserie de Amazon Playboy Americano: la historia de Hugh Hefner y, además, ha tomado el control de la compañía como director creativo desde julio de 2016, tras unirse al negocio familiar inicialmente a los 21 años para luego abandonar su posición por diferencias con los ejecutivos al mando de la empresa.

Cooper está comprometido con la actriz de la saga Harry Potter, Scarlett Byrne, quien no dudó un segundo en desnudarse para apoyar a su marido. (INFOBAE)