Pele el Ojo

Critican a Pedro Fernández por «abusar del botox»

El Mochilero
Escrito por El Mochilero

Mi hermanéquer la reciente reaparición de Pedro Fernández en una transmisión junto a Isabel Lascurain de Pandora a través de Instagram Live, provocó que varios usuarios se mostraron intrigados respecto a la apariencia del cantante, pues su aspecto físico desató preguntas y suspicacias luego de un periodo sin mostrarse ante el público.

Las interrogantes en torno al también actor apuntan a cuestionar si es que se sometió a algún tratamiento estético o un “arreglito” en el rostro, pues a decir por múltiples comentarios el cantante de género ranchero luce muy distinto.

Hace unos días el personaje que debutó siendo un niño ante el público mexicano participó en una transmisión donde conversó con Isabel, quien es su amiga desde hace décadas.

La “Pandora” compartió una imagen del que fue su encuentro con Fernández, y en los comentarios a la publicación una constante fue que los seguidores se preguntaron “¿Qué le pasó a Pedrito Fernández”, “No lo reconocí”, “Se ve extraño”; incluso no faltó quien lo comparara con otro contemporáneo suyo, quien también inició su carrera a inicios de la década de 1980: “se destruyó el rostro como Luis Miguel”. (Infobae)

Comentarios