Pele el Ojo

“People” eligió a John Legend como el hombre más sexy del mundo este 2019

La Güilona
Escrito por La Güilona

Mae sias tonto, la vara es que el anuncio anual de quién ha sido seleccionado como el hombre más sexy del mundo en 2019 por la revista People suele generar cierta división de opiniones: en el caso del cantante country Blake Shelton, que fue el homenajeado en 2017.

En ese momento no todos estuvieron de acuerdo con la elección que había realizado la publicación y ahora John Legend, el ganador de este año, recibe el cetro del mismísimo Idris Elba que tampoco definíamos “como el más guapo”.

Con esta previa nos tenemos que preguntar cómo es que los eligen, bajo qué concepto, seamos sinceras se nos ocurren muchos antes que estos tres galanes (que lo suyo tienen).

«Me emocioné mucho cuando me lo dijeron, pero también me asusté un poco porque supone un montón de presión. Ahora todo el mundo va a analizarme con lupa para tratar de decidir si me merezco o no este reconocimiento. Y tampoco es justo para mí que tenga que seguir los pasos de Idris Elba», ha reconocido el músico.

La primera en comenzar a realizar bromas sobre el nuevo título que ostenta Legend ha sido su esposa Chrissy Teigen que, con su particular sentido del humor, no ha podido resistirse a la tentación de tomarle un poco el pelo. (Soy502)

Comentarios