En 2018, durante varios meses, Eugenio y su familia se trasladaron a Australia para trabajar en la filmación de la cinta “Dora y la ciudad perdida”, basada en el clásico de las aventuras animadas de “Dora, la exploradora”.

Para esta gran aventura, el actor viajó junto a su esposa Alessandra Rosaldo y su pequeña hija Aitana, a la tierra de los canguros. Y son precisamente estas aventuras las que, reveló, pusieron en peligro su vida.

Mientras que, por un lado, Eugenio compartía en sus redes los alucinantes paisajes australianos junto a su mujer y su hija, por otro, revelaba los peligros a los que se enfrentó.

“Sobreviví a Australia, ahí viven 9 de las 10 serpientes más venenosas del mundo y las 10 arañas más peligrosas del planeta. Estuve a punto de que me picaran en tres ocasiones y tuve muchos accidentes, así que sobreviví a Australia. Es el trabajo que más ha demandado en mi carrera, fue muy difícil”, confesó Derbez al Grupo Cantón. De acuerdo con el actor, además de ser la película más peligrosa que haya hecho jamás, también es la más interesante.

En la película, Eugenio interpretará a un guía de turistas que acompañará a Dora, la pequeña ahora convertida en una joven estudiante que no ha perdido su pasión por la aventura. (elintra)