Pele el Ojo

Will Smith sorprendió a Raperas cubanas de la tercera edad

Camelia Llanta
Escrito por Camelia Llanta

Mijos oh my Gosh, sigue siendo mi actor favorito Will Smith; con más de 4 millones de reproducciones desde que fue subido, el protagonista de “Hombres de negro” arrasó en las redes sociales con un video en donde aparece haciendo actividad física y bailando con varias ancianas raperas en Cuba.

Como se aprecia en el vídeo, las señoras -autodenominadas cantantes populares-, saludan al actor y proceden a rapear en español, mientras él realiza actividad física en un puesto saludable de la ciudad de La Habana.

Luego, se suma al baile exótico de las abuelas, quienes al mismo tiempo cantan: “Somos las raperas de la tercera edad, cantamos, bailamos, rapeamos de verdad. Hacemos ejercicio, nos mantenemos en forma, pa’ la circulación, para el corazón; cantamos, bailamos, rapeamos de verdad, no tenemos obstáculos para rapear”.

El video, además, cuenta con una propuesta bastante cuidada en la edición, y una base sonora agregada posteriormente, sobre la cual las señoras deslizan su flow.

Vestidas con prendas exageradas, lentes de sol y gorras, las intérpretes cubanas se lucieron dejando todo en la pista. Por otra parte, el video está plagado de comentarios en español agradeciéndole a Smith por mostrarse con tanta humildad y predisposición. (elintra.com)

Comentarios