Pele el Ojo

Luis Miguel está de vuelta con ‘La Fiesta del Mariachi’

Don Francisco
Escrito por Don Francisco

¡Qué dice el público! Me complace en contarles que el cantante Luis Miguel estrenó en YouTube la canción La Fiesta del Mariachi, con el que marca su regreso a la música tras un tiempo alejado de los focos y anticipo de su nuevo álbum, que se publicará a finales de noviembre.

‘El Sol de México’ regresa a la canción incursionando nuevamente al género musical mexicano y acompañado por el Mariachi Vargas de Tecalitlán. Su última producción México en la Piel (2004) fue una de las más vendidas en la historia de este género.

Para la promoción del nuevo sencillo, el intérprete, que nació en 1970 en Puerto Rico y tiene nacionalidad mexicana, publicó una imagen en la que aparece en la playa, descalzo pero muy elegante con un traje de pantalón negro y saco (chaqueta) blanco, acompañado de un corbatín negro.

En la imagen, el artista aparece visiblemente delgado, luego de que en los últimos tiempos subiera de peso, un hecho que fue muy publicitado en medios. Con este disco, Luis Miguel buscará poner fin a una sequía musical, marcada por la cancelación de conciertos, la controversia y los problemas legales. (EFE)

Comentarios