Pele el Ojo

¡Increíble! Gucci lanza unos jeans con manchas de pasto en las rodillas a 800 dólares

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Chico hi, soy Cinthya de la O; si vieron que la marca italiana de moda de lujo Gucci ha provocado controversia con su nueva línea de productos para el otoño de 2020, que incluye jeans desgastados con lo que parecen manchas de hierba.

Los jeans desgastados han existido durante mucho tiempo, pero las marcas de moda han estado empujando los límites en esta área desde hace un tiempo.

«Canalizando el ambiente grunge de la colección Otoño Invierno 2020, este pantalón de jean de pierna ancha está confeccionado con algodón orgánico tratado específicamente para un efecto envejecido y manchado», dice el sitio web de la marca. «Gucci explora nuevas visiones del tejido de culto, reinterpretándolo con diferentes diseños y técnicas de lavado que difuminan la línea entre lo vintage y lo contemporáneo».

Si bien la respuesta de los clientes a los nuevos artículos ha sido mixta, algunos se centran en la etiqueta «ecológica», y Gucci afirma que están hechos con algodón orgánico, que supuestamente no utiliza «productos químicos nocivos, pesticidas o fertilizantes artificiales». Los usuarios de las redes sociales no han sido muy amables. (Periodismo.com)

Comentarios