Pele el Ojo

Julio Iglesias confesó en su cumpleaños 77 que ha compartido su cama con más de 3.000 mujeres

Misael Ramírez
Escrito por Misael Ramírez

Sementales este miércoles 23 de septiembre Julio Iglesias alcanzó los 77 años. Y en la misma cuenta de Instagram en la que hace gala de su célebre perfil derecho, repetido en decenas de imágenes, y donde desmiente problemas de salud adjudicados en el último tiempo, dejó un posteo en las vísperas de su cumpleaños. “Cuando escribí ’33 años’ me acuerdo que mi padre me dijo: ‘Estás equivocado, 33 años no es la mitad de la vida’. Mi padre murió con 90 años y yo ya tengo 77 mañana. Mi padre tenía razón”, dijo el ídolo popular, que solo desea seguir cantando. Y que no se abran nuevos frentes de conflicto en su vida personal.

Julio Iglesias dejo frases memorables como cuando aseguró que no podía subir a un escenario a cantar si antes no hacía el amor. «Era como un conejito, ‘chaca, chaca, chaca’… y me iba a cantar. Pero era espantoso, porque después, mientras estaba en el escenario, quería terminar rápido sabiendo que tenía una mujer desnuda esperándome en la habitación».

Otra vez afirmó que la primera vez que cantó en Punta del Este tenía 24 años y hacía el amor tres veces por día, eso sí no especificó si fue con la misma persona o el gusto estaba en la variedad.

En el mismo tono recordó que “En 1970 di 41 conciertos en 41 ciudades españolas distintas en 30 días. Hice el amor todas las noches. 41 ciudades diferentes, 41 novias diferentes”, y con carita compungida reconoció que eso fue su «etapa rockera”.

Si se insistía sobre la cantidad de sus amoríos respondía: “A veces siento la vergüenza de decir, ¡coño!, la gente debe estar pensando que he tenido tantas y tantas mujeres. Seguramente he tenido más de las que me he merecido y millones menos de las que ustedes creen” y agregaba una frase que puede ser definida como la del hombre más cursi o el más romántico del mundo: “No he estado con muchas mujeres, sino que he estado con muchos amores, que es diferente”. (Infobae)

Comentarios