Julio Iglesias dejo frases memorables como cuando aseguró que no podía subir a un escenario a cantar si antes no hacía el amor. «Era como un conejito, ‘chaca, chaca, chaca’… y me iba a cantar. Pero era espantoso, porque después, mientras estaba en el escenario, quería terminar rápido sabiendo que tenía una mujer desnuda esperándome en la habitación».

Otra vez afirmó que la primera vez que cantó en Punta del Este tenía 24 años y hacía el amor tres veces por día, eso sí no especificó si fue con la misma persona o el gusto estaba en la variedad.

En el mismo tono recordó que “En 1970 di 41 conciertos en 41 ciudades españolas distintas en 30 días. Hice el amor todas las noches. 41 ciudades diferentes, 41 novias diferentes”, y con carita compungida reconoció que eso fue su «etapa rockera”.

Si se insistía sobre la cantidad de sus amoríos respondía: “A veces siento la vergüenza de decir, ¡coño!, la gente debe estar pensando que he tenido tantas y tantas mujeres. Seguramente he tenido más de las que me he merecido y millones menos de las que ustedes creen” y agregaba una frase que puede ser definida como la del hombre más cursi o el más romántico del mundo: “No he estado con muchas mujeres, sino que he estado con muchos amores, que es diferente”. (Infobae)