Pele el Ojo

Kate del Castillo y Yalitza Aparicio aparecen entre «Los 50 más bellos» de People

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Chicos holis soy Cinthya de la O, para contarles que, como cada año, la revista People en Español se engalana en presentar a las 50 celebridades más bellas del medio artístico, y en esta edición no fue la excepción, tras escoger a las estrellas del momento tanto del mundo del cine como de la música.

En este número, dan a conocer a los verdaderos protagonistas de la ola latina que está marcando historia en el mundo del entretenimiento en Estados Unidos, pues con su talento y belleza, han puesto muy en alto el nombre de sus países.

Latinas como Kate del Castillo, Yalitza Aparicio, Eiza González, Gina Rodríguez y Natti Natasha son algunas de las privilegiadas de protagonizar la edición del 2019 de la revista, pues hay que recordar que en 1997 fue publicada por primera vez la portada de los más bellos, que en ese entonces se llamaba «Las 25 bellezas».

Dicha publicación fue engalanada por primera vez ni más ni menos que por Ricky Martin, siguiéndole artistas como Thalía, Salma Hayek, Alejandro Fernández, Shakira, Paulina Rubio, Lucero y hasta el mismísimo Leonardo DiCaprio, entre muchas más, que gracias a su profesionalismo y belleza no solo han aparecido una vez en tan codiciada lista, sino en varias ocasiones. (Telemundo)

Comentarios