Pele el Ojo

Usó un huerto como mascarilla contra el Covid-19

La Güilona
Escrito por La Güilona

Mae, ésta vara sí que está bien loca; un hombre fue captado en Nueva York mientras usaba un huerto como mascarilla, y sí, se trata de una cápsula con plantas naturales, con tierra y todo, lo que sirve como un purificador natural de oxígeno y que además hace que todas las miradas se dirijan hacia ti, pues parece una escena de alguna película postapocalíptica.

Bastante ingenioso este hombre, aunque no faltaron los comentarios en redes sociales cuestionando sobre lo que pasará si se empiezan a desarrollar insectos en su huerto y comienzan a trepar por su cuello y su cara, lo que haría que se lo tuviera que quitar en cualquier lugar en que estuviera.

Por otra parte, varios opinaron que este es un método similar al que se usó durante la pandemia de la peste negra, cuando se usaban mascarillas que parecían largos picos de ave y se dice que en la punta colocaban hierbas para purificar el aire. Se trataba de hierbas frescas, lo que proporcionaba oxígeno directamente al ser humano. (Guía del Varón)

Comentarios