Hace unos días salió a la luz un video en el que un asaltante tenía en mente entrar y llevarse todo el dinero en una tienda en Colorado. Al principio, parecía que tenía controlada la situación. Pasó una vez frente a la tienda, observó la actividad dentro del establecimiento y continuó su marcha.

Pero al cerciorarse de que no había policías alrededor, regresó, entró a la tienda, sacó su pistola y algo inesperado pasó. Cuando iba a amenazar a la dependiente del mostrador, el ladrón soltó el arma, la cual cayó cerca de la víctima.

El hombre trató de recuperarla, pero la mujer fue más rápida y se hizo de la pistola. Fue en ese momento que el asaltante se echó a correr y en su fuga los pantalones se le cayeron, por lo cual casi se tropezó en su huida.

“No quiero restar importancia a la gravedad de un asalto, pero el tipo realmente pertenece a los ‘criminales más tontos del mundo’”, dijo Chris Burgess, propietario de la tienda a The Denver Post.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento y la historia se ha difundido en las redes sociales para burlarse de este malhechor, ah sí señor ‘porecito’.

https://www.youtube.com/watch?v=ANAs7HzuHzw

Por El Galán