La convención D23 que celebra Disney estos días en la ciudad californiana de Anaheim fue el escenario escogido para desvelar detalles de este largometraje, cuyo estreno está previsto para la Navidad de 2018.

El adelanto, de unos dos minutos de duración, mostró escenas de una tormenta y al personaje de Miranda sujetando una cometa poco antes de que Blunt descendiera como Mary Poppins con su icónico paraguas.

Asimismo, el vídeo dio un aperitivo de los números musicales y las aventuras infantiles que caracterizaron el filme original de 1964, protagonizado por Julie Andrews y Dick Van Dyke, y que también estarán en su continuación.

El director de la cinta, Rob Marshall, y la nueva Mary Poppins, la actriz Emily Blunt, asistieron a la D23 acompañados de una orquesta que interpretó en directo parte de la nueva partitura del filme mientras se veían esas imágenes de estreno.

Marshall afirmó que han sido «muy protectores» con el legado del filme original y señaló que rodando «Mary Poppins Returns» tenían «un pie en el pasado y un pie en la nueva historia».

«Ha nacido para interpretar este papel», añadió el realizador sobre Blunt, quien, por su parte,

Meryl Streep, Colin Firth y Dick Van Dyke formarán parte también del elenco de «Mary Poppins Returns». EFE