Resulta que me contó Norval que este viernes 23 de diciembre será el último programa en vivo de este año 2016; esto porque a partir de este domingo 25 nos integramos (si porque yo voy también) a las transmisiones de toros por Repretel Canal 6.

Vieran qué bonito va a estar, ya me veo diciendo en la plaza ¡Cómo está Zapote!; que bárbaros. La corrida será a las 3 de la tarde y promete muchas sorpresas.

Les cuento papitos que a partir del 26 de diciembre del 2016 y hasta el 20 de enero del 2017, tendremos un especial con lo mejor de Pelando el Ojo del 2016; una serie de especiales con las mejores situaciones vividas en este año que termina.

Para hoy viernes un programa muy diferente donde compartiremos con los radioescuchas y televidentes anécdotas de lo que nos dejó este año, tendremos música navideña, compartiremos saludos de los seguidores de redes sociales, en fin, un espacio diferente para despedirnos de nuestro público por este año 2016.

Bueno mis chiquitos, ahí quedan bien informados, les deseamos desde ya una Feliz Navidad y lo mejor para el año que se viene, ahh y esperamos que disfruten de las Fiestas de San José en sintonía de Canal 6.