Esto se confirmó después de la última presentación que realizó en su país, ya que su show que no estuvo a la altura de lo esperado duró 90 minutos, para retirarse sin despedirse.

La presentación que se realizó en Santander, España empezó con 30 minutos de retraso, lo que incomodó a parte del público que luego disfrutó de temas del recuerdo, aunque esa calma desapareció cuando de un momento a otro el cantante se retiró del escenario.

Al principio las más de 30 mil personas presentes creyeron que se trataba de una pausa al show, sin embargo, en realidad era el final del recital, por lo que el abucheo comenzó, incluso pidieron que les devuelvan el dinero, “Manos arriba, esto es un atraco”, expresó uno de los asistentes.

No es la primera vez que el actor pasa por un momento vergonzoso en el escenario, ya que son recordadas sus presentaciones con playback que él mismo dejó evidenciar, un salto acrobático que terminó con una gran caída o el corte que sufrió a consecuencia de agarrar un dron. (RPP)